La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
MACRI PRESENTA PROYECTO DE REFORMA ELECTORAL... ANÍBAL FERNÁNDEZ DENUNCIÓ UNA "PERSECUCIÓN" DEL GOBIERNO... MELCONIAN TENÍA BONOS Y LITIGÓ EN EL JUZGADO DE GRIESA HASTA 2010... EL PRO PIDE JUICIO POLÍTICO PARA EL JUEZ RAFECAS... PABLO MOYANO ANUNCIÓ PAROS SORPRESIVOS DE CAMIONEROS...
Últimas Noticias

Tercer Congreso Industrial de la Provincia

Vicente López.- Daniel Scioli destacó que Argentina "encontró un camino de progreso” y aseguró que “lo mejor está por venir con una mayor reindustrialización y más puestos de trabajo”, al participar del Tercer Congreso Industrial de la Provincia, ante más de 500 empresarios y autoridades de las entidades económicas (UIPBA, CGERA, CARBAP, FEBA y CACBA), junto al precandidato a diputado nacional por el FpV, Martín Insaurralde.

"En estos 10 años se recuperó el Estado argentino con políticas de desendeudamiento que respaldan a nuestras Pymes”, afirmó Scioli, acompañado por el titular de la Unión Industrial de la Provincia (UIPBA), Osvaldo Rial, y el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein.

Ponderó también este tipo de encuentros "orientado a aumentar la productividad y la competitividad para generar más puestos de trabajo”, y subrayó la necesidad de “seguir articulando políticas entre el Banco Provincia y el sector para darle cada vez más crecimiento a la actividad económica”.

Rial sostuvo que “la Provincia es el motor de la industria nacional” porque -aseguró- “el 50% de las industrias del país se encuentran en este territorio  y representan el 56% del producto bruto industrial”, en un encuentro del que también participaron Raúl Lamacchia (FEBA) y Jorge Srodek (CARBAP).   
                 
Estuvieron presentes las diputadas nacionales Juliana Di Tullio y Diana Conti; el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el titular del Grupo Provincia, Santiago Montoya; el candidato a concejal del FpV de Vicente López, Leonardo Rial, y gran parte del gabinete provincial.