Tercer Congreso Industrial de la Provincia

Vicente López.- Daniel Scioli destacó que Argentina "encontró un camino de progreso” y aseguró que “lo mejor está por venir con una mayor reindustrialización y más puestos de trabajo”, al participar del Tercer Congreso Industrial de la Provincia, ante más de 500 empresarios y autoridades de las entidades económicas (UIPBA, CGERA, CARBAP, FEBA y CACBA), junto al precandidato a diputado nacional por el FpV, Martín Insaurralde.

"En estos 10 años se recuperó el Estado argentino con políticas de desendeudamiento que respaldan a nuestras Pymes”, afirmó Scioli, acompañado por el titular de la Unión Industrial de la Provincia (UIPBA), Osvaldo Rial, y el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein.

Ponderó también este tipo de encuentros "orientado a aumentar la productividad y la competitividad para generar más puestos de trabajo”, y subrayó la necesidad de “seguir articulando políticas entre el Banco Provincia y el sector para darle cada vez más crecimiento a la actividad económica”.

Rial sostuvo que “la Provincia es el motor de la industria nacional” porque -aseguró- “el 50% de las industrias del país se encuentran en este territorio  y representan el 56% del producto bruto industrial”, en un encuentro del que también participaron Raúl Lamacchia (FEBA) y Jorge Srodek (CARBAP).   
                 
Estuvieron presentes las diputadas nacionales Juliana Di Tullio y Diana Conti; el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el titular del Grupo Provincia, Santiago Montoya; el candidato a concejal del FpV de Vicente López, Leonardo Rial, y gran parte del gabinete provincial.