Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Buzzi explicó por qué fue al acto de Scioli

Luego de abandonar el Frente Renovador, el ex titular de la Federación Agraria asistió a un encuentro del candidato del Frente para la Victoria, pero aseguró que aún no tiene decidido su voto.

Luego de que Agustín Rossi cuestionara la presencia de Eduardo Buzzi en un acto de Daniel Scioli en el teatro Ópera, el dirigente rural dio una entrevista para explicar por qué asistió al evento. Sin embargo, aclaró que aún no tiene definido a quién votará para las elecciones generales. 

En diálogo con el programa radial "Levantado de 10", el ex titular de la Federación Agraria hizo referencia a las razones por las cuales abandonó el Frente Renovador y criticó a su líder: "Fue muy dubitativo Massa durante mucho tiempo. Ahora se acordó de ser opositor", afirmó.  No obstante, subrayó: "Me fui, eso no quiere decir que haya aterrisado en el sciolismo".

Sin embargo, que haya participado de un encuentro de campaña del presidenciable del Frente para la Victoria no fue celebrado por el ministro de Defensa, por lo que Buzzi explicó: "Tengo una buena relación con Julián Domínguez, me llamó el fin de semana y me dijo que Daniel iba a dar definiciones. Fui a escuchar a un candidato que tiene posibilidades de ser presidente de la Nación en la primera vuelta"

Ante la consulta sobre a quién votará, aseguró que aún no lo tiene decidido pero marcó la diferencia entre la Presidenta y el gobernador bonaerense y sostuvo que "Scioli no es Cristina, es un estilo distinto". Asimismo, reconoció: "Quedamos en que nos vamos a encontrar un día de estos. Hay cosas que corregir".  

Por último, destacó que "hay que crear condiciones políticas de diálogo y consenso para encontrar las soluciones" a los problemas del campo. Luego, concluyó: "Imagino que va a haber modificaciones en las retenciones. Me he quedado afónico diciendo que no se puede tratar igual a los que son distintos".

(politicaargentina.com)