Caló dijo que Scioli buscará modificar el impuesto a Ganancias

El secretario general de la CGT oficialista dijo que el candidato presidencial del FpV se comprometió a introducir cambios en la norma que rige al gravamen si gana las elecciones. 


El secretario general de la CGT, Antonio Caló, aseguró que si Daniel Scioli se impone en las elecciones de octubre "seguirán las paritarias libres" en el país, a la vez que señaló que el candidato oficialista "se comprometió a mandar una ley al Congreso para modificar" el Impuesto a las Ganancias.

"Desmiento públicamente lo que salió en algunos medios de que esté conversando de hacer un pacto social con Scioli. Lo que hemos hablado con Daniel es continuar con las paritarias libres, seguir creando más puestos de trabajo y discutir el salario mínimo vital y móvil", enfatizó Caló. 

Para el dirigente sindical, "cada actividad tiene que discutir su paritaria, porque los acuerdos de cúpula no sirven para nada". "Los pactos sociales ya han fracasado y ningún gremialista va a firmar un pacto social. Cuando se rompe los precios aumentan al otro día y siempre salimos perdiendo los trabajadores", advirtió.

En declaraciones a un matutino cordobés, el gremialista se mostró "convencido de que Scioli ganará en primera vuelta, porque recorro las empresas y lo veo con los trabajadores". El jefe de la UOM afirmó, además, que "Scioli se comprometió" con la CGT a "mandar una ley al Congreso para modificar" el Impuesto a las Ganancias.

 NA.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21