Pronóstico de Tutiempo.net

Cecilia Moreau: 'En la elección de octubre el radical va a votar a Sergio Massa'

La diputada provincial por el Frente Renovador Cecilia Moreau, aseguró que los candidatos del radicalismo van a poner el esfuerzo en sus municipios  e intentarán un cambio en las distintas localidades pero que: “en la elección de octubre: el radical, que va a votar como radical, sabe que en el Frente Renovador estamos más cerca de aquellos que están cerca del campo popular, progresista, democrático y humanista de la política y que el capitalismo de amigos no es nuestra consigna”.

Más si analizamos lo que pasa en toda la región y el mundo, prosiguió la legisladora provincial, ejemplificando con la visita del Papa Francisco a los EEUU. En ese sentido, graficó que “en la imagen del Papa yendo de Cuba  a  EEUU,  se observa una revalorización de los hijos de inmigrantes e hijos de la clase media que buscamos un mundo mejor  y que trabajamos por un mundo mejor” sentenció.

En ese marco,  criticó a quienes entienden la política  ligeramente y sin improntas constructivas, democráticas y dialoguistas,  expresando que la mejor forma y la nueva forma de hacer política: “no se hace con un candidato que creció  y vivió en un burbuja y que entiende que el capitalismo exacerbado de amigos es la forma de construcción de poder”.

En contraposición a esos modos de construcción política, la legisladora bonaerense comentó sobre lo que es, a su entender, el espacio de construcción representado desde el Frente Renovador. En ese sentido ejemplificó: “nosotros construimos desde la pluralidad de ideas el mejor equipo de gobierno de la Argentina” y agregó: “a ese equipo lo está coordinando desde hace mucho tiempo Roberto Lavagna, que tiene los pergaminos necesario y demostró ser una pieza fundamental en la recuperación de la Argentina”. 

Tal es así la visión de  pluralidad desde donde  se construye “la Argentina que viene”  que en el Frente Renovador después de las PASO: “también se incorporó el gobernador José Manuel De la Sota, que es un muy importante actor de la política Argentina”, cerró la legisladora en declaraciones radiales.