Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Desde el massismo niegan un acuerdo bonaerense con el PRO

Las especulaciones crecieron alrededor de un posible acuerdo con Cambiemos para que los candidatos de Massa bajen su candidaturas en los distintos distritos de la Provincia para evitar que gane el kircherismo.

La Provincia de Buenos Aires se convirtió en el terreno de batalla entre Una Nueva Alternativa y Cambiemos, para vencer al Frente para la Victoria en las próximas elecciones de octubre. En las últimas horas crecieron los rumores de que varios candidatos del masssimo podría bajar su candidatura en los distritos que el PRO obtuvo mejor resultado en las PASO y viceversa.

"No hay ninguna posibilidad de bajar ninguna candidatura, de la manera que está creciendo Sergio Massa de a un punto y medio por dia estamos muy esperanzados de ir a un ballotage. En Lanús hubo un gran corte de boletas y nosotros hemos sacado seis puntos que Sergio Massa lo que nos posiciona de una manera en que si Sergio Massa redondea el 25 o 26%, nosotros estaremos peleando la intendencia, los resultados de las PASO no nos preocupa", le puntualizó Hugo Lico, jefe de campaña de Nicolás Russo candidato a Intendente de Lanús, a Política Argentina.

Los rumores apuntaban a un beneficio mutuo entre el PRO y el Frente Renovador apunta a no dividir el voto opositor en los distritos del conurbano bonaerense para revertir las victorias del Frente para la Victoria en las PASO. En cuanto a esto, afirman que tanto en Lanús como en los distintos distritos de la tercera sección del conurbano irán con "lista completa va desde Sergio Massa a Nicolás Russo como fuimos en las PASO pasando por todas las categorías".

Diferencias con Cambiemos

"El deterioro de Macri que se ha plantado en los números y tiene el problema con Fernando Niembro, también ha llegado a su techo Scioli porque dejó crecer en 35 puntos. Estamos con un operativo de campaña en Lanus Este, nosotros seguimos trabajando a full", afirman los armadores electorales bonaerenses de Sergio Massa.

Así mismo negaron toda posibilidad de un nuevo acuerdo y apuntó que "Macri prefirió jugar su partido sólo y se validó en Duran Barba de jugar amarillo, este es el costo que va a pagar Macri si la oposición no logra doblarle el brazo al kirchnerismo. Tenemos el 62% del país que le dice que no al proyecto lo cual es una locura", señalan con optimismo.

Acuerdo para fiscalizar

En cuanto al acuerdo opositor para "cuidar las boletas de toda la oposición", aseguran que "una cosa es un acuerdo con trasparentar las elecciones y cuidar las boletas, porque nos puede pasar lo mismo a nosotros. En eso trabajan nuestra jefa de Campaña a nivel nacional que es Graciela Camaño y Patricia Bulrrich junto a un equipo que busca garantizar el voto", concluyeron

(politicaargentina.com)