Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

'Scioli es un gran irresponsable'

El asesor económico del Frente Renovador, Aldo Pignarelli, aseguró que tienen un plan para bajar el cepo cambiario en cien días y criticó duramente a Mauricio Macri y al presidenciable del FpV.

A un mes de las elecciones generales, el Frente Renovador que lidera Sergio Massa acentúa su campaña electoral. Es por eso que su asesor económico, Aldo Pignarelli, habló con la prensa y cuestionó al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

En una entrevista con el programa "Casi Despierto", el ex presidente del Banco Central opinó sobre la situación económica actual y aseguró que tienen un plan elaborado por los que manejaron la crisis del 2002. Asimismo, sostuvo: "Si pudimos con la crisis del 2002, esta es más fácil. Vamos a sacar la presión tributaria de los trabajadores y los productores". También, aseguró que apuestan al crecimiento, la generación de empleo y la baja de impuestos.

Además, destacó que "la virtud más fuerte de Massa y su equipo es la experiencia" y disparó contra el gobernador bonaerense: "Scioli es un gran irresponsable. Dice que va a fomentar la inversión Por qué no lo hizo hasta ahora. Es impresentable".

El especialista criticó a Mauricio Macri y afirmó que tienen un plan de cien días para levatar el cepo cambiario. "Macri es coherente en lo que dice porque representa a los grandes grupos empresarios", alertó.

Por último, resaltó que "el Frente Rrenovador va a volver al sistema de cambio único". Ante cel crecimiento en las encuestas del ex intendente de Tigre, subrayó: "Estamos pisando el segundo puesto y el único que le puede ganar al Gobierno es Massa".


(Politicaargentina.com)