Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

'Scioli es un gran irresponsable'

El asesor económico del Frente Renovador, Aldo Pignarelli, aseguró que tienen un plan para bajar el cepo cambiario en cien días y criticó duramente a Mauricio Macri y al presidenciable del FpV.

A un mes de las elecciones generales, el Frente Renovador que lidera Sergio Massa acentúa su campaña electoral. Es por eso que su asesor económico, Aldo Pignarelli, habló con la prensa y cuestionó al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

En una entrevista con el programa "Casi Despierto", el ex presidente del Banco Central opinó sobre la situación económica actual y aseguró que tienen un plan elaborado por los que manejaron la crisis del 2002. Asimismo, sostuvo: "Si pudimos con la crisis del 2002, esta es más fácil. Vamos a sacar la presión tributaria de los trabajadores y los productores". También, aseguró que apuestan al crecimiento, la generación de empleo y la baja de impuestos.

Además, destacó que "la virtud más fuerte de Massa y su equipo es la experiencia" y disparó contra el gobernador bonaerense: "Scioli es un gran irresponsable. Dice que va a fomentar la inversión Por qué no lo hizo hasta ahora. Es impresentable".

El especialista criticó a Mauricio Macri y afirmó que tienen un plan de cien días para levatar el cepo cambiario. "Macri es coherente en lo que dice porque representa a los grandes grupos empresarios", alertó.

Por último, resaltó que "el Frente Rrenovador va a volver al sistema de cambio único". Ante cel crecimiento en las encuestas del ex intendente de Tigre, subrayó: "Estamos pisando el segundo puesto y el único que le puede ganar al Gobierno es Massa".


(Politicaargentina.com)