La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

El error de la diputada del PRO al hablar sobre corrupción

Patricia Bullrich quiso explayarse en contra de la corrupción pero cometió una equivocación que la dejó mal parada. Mirá el tuit.

Patricia Bullrich se caracteriza por escribir en redes sociales contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. En esta ocasión intentó criticar al kirchnerismo por las denuncias de corrupción en su contra, pero por un error de redacción terminó avalando este tipo de maniobras. 

La funcionaria del macrismo quiso pedir que los hechos de corrupción sean imprescriptibles, pero no fue eso lo que puso. La diputada del PRO redactó en su tuit que "los hechos de corrupción tienen que ser imprescindibles. Y los plazos deben correr a partir de la denuncia".  Al equivocarse en la redacción, Bullrich terminó pidiendo que continúen los supuestos actos delictivos del gobierno. 

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com