Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

'Explicame cómo e´', el vídeo donde Vidal evita usar las 's'

La candidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos compartió en las redes sociales un video en el que se la ve muy sorprendida por cómo un trabajador rural domina a las vacas simplemente con su voz. Miralo acá.

Como parte de su campaña en la provincia, María Eugenia Vidal viene compartiendo fotos y videos en las redes sociales donde se la ve compartiendo momentos distendidos y descontracturados con los vecinos bonaerenses.

En su nuevo video, puede verse a la candidata a gobernadora de Cambiemos caminando por una zona rural de la Provincia junto a un grupo de trabajadores rurales. Lo curioso del video es cómo Vidal fuerza su acento al hablar con ellos. 

"Explicame cómo e´" repite la vicejefa de gobierno porteña, asombrada por cómo un trabajador rural domina a las vacas simplemente con su voz. "Me impresionó el oficio con el que trajeron las vacas, muchachos, impresionante. Aparte le decís ´vaca, vaca, vamos vaca´, ¡y la vaca se acomoda! ¡Explicame cómo e´! "¡Cómo e´ que se acomoda la vaca!", comentó asombrada Vidal.

No es la primera vez que la candidata de Cambiemos intenta bajar su perfil y mostrarse de un modo más humilde y sencillo, al igual que lo hizo Mauricio Macri, que llegó a confesar que aprendió a tomar mate gracias a la campaña. En las últimas semanas, a Vidal se la vio viajando en el tren Roca a Quilmes junto a Martiniano Molina, candidato a intendende de esa localidad por el PRO; recorriendo La Matanza y charlando con vecinas de la Provincia durante sus recorridas de campaña.

VER VIDEO:



(politicaargentina.com)