Felipe Solá acusó a María Eugenia Vidal de 'usar su femeneidad'

El candidato del Frente Renovador aseguró que están negociando para que se haga un debate entre todos los aspirantes a gobernador y criticó duramente a la referente de Cambiemos.

En el medio de la campala electoral, el candidato a gobernador bonaerense por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, admitió que hay negociaciones para que se haga un debate entre los aspirantes a la Gobernación y aseguró que tanto él como Aníbal Fernández ya aceptaron la iniciativa, pero cuestionó a María Eugenia Vidal por haber puesto condiciones. 

Según el referente del Frente Renovador, "Vidal dijo que quería ver el reglamento y que no quería ser agredida". Es por eso que indicó: "No comparto ese planteo. Decir que yo voy a hacer algo mejor que vos, o que conozco el territorio bonaerense mejor que vos no es agredir". 

No obstante, Solá sostuvo que "Vidal usa su femineidad para sentirse agredida" y que "a veces los debates a veces se calientan", pero lo que no debe haber es "mala fe en la agresión ni ataques personales".

Por otra parte, el ex gobernador de Buenos Aires resaltó la importancia de los intercambios de ideas y aseguró que desde su espacio político dicen lo que van a hacer, por lo que le piden a sus rivales que hagan lo mismo. En consecuencia, agregó:  "Mi primera lucha va a ser contra la droga. Su avance es un elemento central de la violencia en la sociedad. Lo que más crece es el narcotráfico dentro de los barrios". 

(Politicaargentina.com)

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21