La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

LA CÁMARA DE DIPUTADOS ABRE SUS PUERTAS PARA CONSTRUIR UNA NUEVA RURALIDAD EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Ante una gran cantidad de pequeños productores, organizaciones sociales y comunidades campesinas e indígenas, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires,  llevó adelante hoy una jornada destinada a promover la adhesión a la Ley Nacional de Reparación Histórica de la Agricultura Familiar, a través de la cual se busca construir de una nueva ruralidad en la Argentina.

La actividad fue organizada por la diputada  Patricia Cubría, (FpV) quien estuvo acompañada por los legisladores, Fernando Navarro, María del Carmen Pan Rivas, Karina Nazábal, Alicia Sánchez, Gustavo Di Marzio, Aníbal Regueiro y Roberto Fernández, del FPV y Graciela Romanelli, de Nuevo Encuentro. También asistieron, entre otros, el ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro Rodríguez; y el secretario de Agricultura Familiar de la Nación, Emilio Pérsico.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com