La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Macri: 'Si Scioli no quiere ir al debate que lo haga por Skype'

El candidato de Cambiemos procura encontrar ahora una solución a la ausencia de su competidor del oficialismo en "Argentina Debate". 

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, volvió a reclamar que el postulante del oficialismo, Daniel Scioli, participe de un debate público e ironizó que "si Scioli no quiere ir al debate que lo haga por Skype".

"De alguna forma hay que organizarlo al debate. Si él no quiere ir, que lo haga por Skype", dijo Macri.

Para el jefe de Gobierno porteño, "no es aceptable que el oficialismo no vaya" y consideró que de esa forma "es mitad de debate".

"Scioli no debería tener miedo de discutir sus propuestas; el oficialismo es el que más tiene que discutir y decir por qué quiere estar más tiempo en el poder", puntualizó Macri en declaraciones radiales.

Además, criticó al candidato de UNA, Sergio Massa, por considerar que "él defendió la inflación de (Guillermo) Moreno".

Buenos Aires, NA. 

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com