Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Maria Ratto: ‘la Provincia no se recorre en metrobús ni en el baúl de un auto’

La diputada del Frente Renovador, María del Huerto Ratto, aseguró que la provincia de Buenos Aires “no se recorre en metrobús ni en el baúl de un auto” al destacar las visitas de Sergio Massa y Felpe Solá, candidatos a Presidente y Gobernador respectivamente, a la Exposición Rural que tuvo lugar en Pergamino y pidió un nuevo modelo agrario que “termine con el infierno que viven los chacareros“.

“Massa vino a Pergamino y participó de una de las mayores convocatorias que se hacen localmente”, dijo la legisladora oriunda de esa ciudad y agregó que “fue el único candidato a presidente que vino, estuvo con la gente y compartió su propuesta”.

“Hay quienes se esconden detrás del apuro y la distancia” aseguró la diputada, pero “nuestros candidatos prefieren dar la mano y mirar la cara a la sociedad. Propuestas y manos limpias es como trabajamos en el Frente Renovador”.

Asimismo, Ratto indicó que “la Provincia no se recorre en metrobús ni en el baúl de un auto” y aseveró que “se camina tocando a la gente con la mano”. En ese marco, la legisladora pidió que tenemos que terminar “con los embajadores del gobierno nacional y es hora de tener un gobernador que la conozca, que haya hecho obras y que ya demostró que sabe cómo administrarla”.


Por último, la actual vicepresidente de la Comisión de Agricultura de la Cámara Baja, pidió terminar con este modelo kirchenrista que "fue un infierno para los pequeños y medianos productores que terminan esta década ahogados, endeudados y quebrados".