La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

Massa: 'Se terminan los planes sociales para vagos y para los punteros políticos'

Sergio Massa recorrió Salta y Corrientes y definió a los gobernadores como "señores feudales". Además, acusó a la Presidenta de no querer que los que cobran esos beneficios sean personas "libres".
En plena campaña electoral, el candidato a presidente por UNA, Sergio Massa, recorrió Salta y Corrientes, y enfatizó cuál será su postura respecto a los planes de bienestar social. 

El presidenciable sostuvo que los planes sociales "se terminan para los vagos y los punteros políticos". Es por eso que propuso que estos estén garantizados por la ley y que sean un puente para la capacitación y el empleo. Además, apuntó contra Milagros Sala, referente de la Tupac Amaru y candidata al Parlasur por el Frente para la Victoria, a quien acusó de extorsionar a la gente. 

En esa misma línea, sentenció: "A esos miles de punteros, que intermedian como buitres en la necesidad de la gente, que sepan que no le vamos a permitir que sigan extorsionando a la gente". 

También, disparó contra Cristina Kirchner y dijo que no quiere que los que cobran estos beneficios sean "libres". Luego, criticó a los gobernadores del norte: "Los señores feudales no usan el poder para cambiarle la realidad a los argentinos".

Por último, hizo hincapié en la corrupción y subrayó que si gana las elecciones se va a asegurar que "los corruptos no sólo vayan presos, sino que devuelvan la plata que se robaron". Asimismo, concluyó:  "En mi gobierno el que tenga que ir preso, va a ir preso. Se llame como se llame y haya ocupado el cargo que haya ocupado, porque esa es la Argentina que tiene que vencer". 

(politicaargentina.com)


RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com