Pronóstico de Tutiempo.net

Massa trató de 'mafioso, cobarde y 4 de copas' a Dámaso Larraburu

El candidato presidencial por UNEN, Sergio Massa tuvo duro conceptos contra su ex referente local. "Soy un tipo de coraje y no le tengo miedo a los mafiosos", dijo en clara alusión a Larraburu. Destacó la figura de Gustavo Bevilacqua y el apoyo de los gremios a su postulación.
El diputado nacional estuvo en Tres Arroyos y dialogó con el Jefe de Noticias de Canal 7 de Bahía Blanca Marcelo Rapetti.
Massa expresó que "tenemos una gran situación. Lo mejor que nos pudo haber pasado. que es tener a Gustavo Bevilacqua en la lista de diputados nacionales, un hombre honesto, transparente, que no tiene nada que esconder, y que cada vez que lo llamó el Concejo Deliberante concurrió".
"Además en Bahía Blanca tenemos un candidato joven, nuevo, que viene de afuera de la política, el apoyo de muchos gremios, de los trabajadores, y en ese sentido es bueno separar la paja del trigo".
En clara alusión a la decisión de Dámaso Larraburu de abandonar sus filas, Massa agrego que "la paja vaya donde tenga que ir. En definitiva las cosas con el tiempo se van poniendo en su lugar".
"Es muy importante que la gente pueda distinguir. Muchos me decian en Bahía Banca: yo te votaria pero está ese tipo (Larraburu). Que se queden tranquilos los bahienses ese tipo ya no está más".
Agregó que "me pueden votar tranquilos porque ese cambio no emperamos al 11 de diciembre pra empezar a construirlo, lo empezamos a construir hoy"
"Una cosa muy importante -refirió Massa-. Soy un tipo con coraje, no le tengo miedo a los mafiosos", dijo en clara referencia a los conceltos de Dámaso Larraburu vertidos en CAFEXMEDIO el martes pasado.
"No hay amenaza que me vaya a doblar en el camino que elegi, ni a mi, ni a Gustavo Bevilacqua, ni a (Miguel) Agüero, ni a ninguno de los que elegimos el camino del cambio".
"Los mafiosos son los cobardes ni siquiera tienen el coraje de venir y de frente plantear las cosas".
Al preguntarle si se había sentido amenazado por las declaraciones de Larraburu, Massa lo rechazado de manera tajante y esbozó que "después que el kirchnerismo me entró a mi casa con un agente de inteigencia, se imagina que un 4 de copas no me amenaza".
 "Al contrario. Tengo el coraje que tiene que ver con construir la Argentina del futuro y alli los mafiosos no tienen lugar"