La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

'Me preocupa cuántos Niembros tiene el gobierno porteño, es imposible que Macri y Vidal no lo supieran'

Margarita Stolbizer consideró que "hay un abuso del Estado" y criticó al radicalismo y a Elisa Carrió por justificar al periodista deportivo en vez de pedir explicaciones. Escuchá el audio acá.

Las denuncias contra Fernando Niembro por sus vínculos comerciales con el Gobierno porteño despertaron las críticas de toda la oposición. En ese sentido, la candidata a presidente por el Frente Progresistas, Margarita Stolbizer, también apuntó contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. 

En una entrevista con el programa radial "El fin de la Metáfora", la presidenciable sostuvo: "Me preocupa cuántos Niembros tiene el gobierno porteño. Es imposible que Macri y Vidal no supieran sobre el tema Niembro". En ese sentido, señaló que lo preocupante es cómo contrata el gobierno de la Ciudad a una sociedad que no tenía antecedentes. "Es un uso y abuso del Estado como un botin. Estos que e escandalizan por los otros tienen las mismas prácticas", aseguró. 

Asimismo, apuntó contra el radicalismo y contra la diputada nacional, Elisa Carrió, por su postura frente a lo sucedido: "Quisiera ver a los radicales y a Carrió haciendo fila entre los que piden explicaciones y no en los que andan dando vuelta para justificar las cosas.Es lamentable que los que se embanderen en el republicanismo como los radicales y Carrió después metan la cabeza abajo de la tierra". 

Con respecto a la resolución de la ONU sobre la reestrucutración de deuda soberana, opinó: "La resoluciòn es muy buena e interesante pero es una resolución a futuro, no tiene aplicación retractiva. No hay que pensar sólo en noosotros sino en otros países que tienen circunstancias más complejas. Fue muy clara al resolución en ese sentido". No obstante, indicó que no cree que sea de aplicación a nuestra situación porque"no es retractiva y es impracticable". 

Por otra parte, hizo referencia a las denuncias de fraude y a las críticas del sistema electoral actual y enfatizó: "Lo importante no es que se le dé una bolsa de comida a una persona y que como prestación lo vote sino que todavía haya gente que necesite una bolsa de comida". 

Por último, consultada
 por la denuncia sobre Hotesur que fue tapa de Clarín,aclaró: "No soy una denunciadora serial y mucho menos electoral, la denuncia tiene dos años fácil. Lo que hay es que esa causa Hotesur es que es una caja de pandora que aparecen cosas nueva. Clarín nunca me va a poner en la tapa por una propuesta brillante sino cuando hay una cuestión de este tipo"       

(POLITICAARGENTINA.COM)

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com