La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Pallares: 'El silencio de Macri y Scioli bordea la vergüenza'

El Vicepresidente del bloque de senadores del Frente Renovador José Luis Pallares advierte sobre grave situación de inseguridad en la provincia y dijo "mientras que Scioli se desespera por sacarse fotos con Cristina y Lula, mueren vecinos en las calles bonaerenses por inseguridad".


El candidato renovador por la tercera sección electoral hizo hincapié en que "el Gobernador está pensando en su aspiración presidencial y se olvidó por completo de lo que pasa en la provincia".


En tanto, el legislador massista se refirió a niño de 5 años herido en Lomas del Mirador: "Tenemos un pequeño inocente luchando por su vida, ¿hasta cuándo seguirá pasando esto, Scioli?".


"En dos días, tenemos el caso de este niño, un fletero asesinado en Rafael Castillo, un comerciante en Lomas de Zamora y un vecino en Banfield", describió Pallares, mientras que se preguntó: "¿Este es el modelo de seguridad que propone Scioli para la Nación?".


Hablando de propuestas, el senador del Frente Renovador remarcó que "mientras Scioli y Macri hacen silencio, Sergio Massa sigue presentando y explicando sus propuestas área por área".


El senador opositor de Lanús concluyó en que "el único que respeta a los ciudadanos es Massa diciendo qué va a hacer y cómo. El FpV y el PRO desprecian al electorado con su silencio".

(parlamentario)
Foto: Prensa HCS

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com