La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Piden embargar al presidente de la UCR porteña por administración fraudulenta

La fiscalia pidió embargar por màs de un millòn de dólares a Emiliano Yacobitti, presidente de la UCR porteña.

La Procelac denunció a autoridades de la UBA por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. La fiscalía número 9, correspondiente al juzgado correcional y federal, pidió el embargo por más de un millón de dólares sobre el presidente de la Unión Cívica Radical de la Ciudad de Buenos Aires, Emiliano Yacobitti.


Uno de los principales armadores de la campaña de Martín Lousteau para la elección de jefe de Gobierno, se encuentra denunciado junto a otro grupo de dirigentes y empresas por varios delitos, según apuntó la justicia. En el marco de estas causas salió el pedido de embargo. 

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com