Rechazan recusación contra el camarista Freiler por caso Hotesur

Los jueces Eduardo Farah y Jorge Ballestero rechazaron la recusación de la legisladora contra del camarista, a quien atribuía cierto vínculo familiar con algunos de los involucrados en la causa. 

La Cámara Federal porteña rechazó este jueves la recusación de la diputada nacional Margarita Stolbizer contra el camarista Edudardo Freiler en el caso Hotesur, en el que se investigan presuntas maniobras de lavado de dinero.

Los jueces Eduardo Farah y Jorge Ballestero rechazaron la recusación de la legisladora contra del camarista, a quien atribuía cierto vínculo familiar con algunos de los involucrados en la causa por lavado de dinero de la empresa de la cual es socia la presidenta Cristina Kirchner.

Ahora, la Cámara integrada por Freiler, Ballestero y Farah deberá resolver una cuestión de competencia, pues Romina Mercado, titular de Hotesur y sobrina de la jefa de Estado, y el empresario Lázaro Báez piden que el caso deje de investigarse en Capital Federal y pase a Santa Cruz.

Hace semanas, la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia resolvió que la causa correspondía que se investigara en Capital Federal y ahora el mismo planteo está para resolver en el Tribunal porteño.

Buenos Aires, NA.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21