Santilli justificó el encuentro entre Hugo Moyano y Mauricio Macri

El próximo vicejefe de Gobierno porteño sostuvo que a pesar de las diferencias con el sindicalista, el encuentro demuestra que con el diálogo "sale adelante un país".

Luego del encuentro entre Mauricio Macri y Hugo Moyano, desde el macrismo justificaron el episodio. Es por eso que el electo vicejefe de Gobierno, Diego Santili, argumentó que el hecho fue una muestra de con diálogo el país sale adelante.

En una entrevista con el programa "Levantado de 10", expresó: "Tuvimos un montón de diferencias con Moyano. Esto lo que demuestra tiene que ver con cómo uno evoluciona en la vida, recorta prejuicios, distancias, diálogo, y así sale adelante un país". 

Asimismo, argumentó que el gesto se puede ver "desde el lado de la gobernabilidad o desde el lado de la lección de vida (...) Si trabajás para el bien común podes recortar distancias y avanzar en el bien común".

  En esa misma línea, destacó: "Lo que van a encontrar en el pro es un espacio que más allá de las diferencias dialoga".


Por otra parte, opinó sobre la polémica por la pauta publicitaria del PRO y aseguró que "el secretario de medios puede dar la respuesta", pero enfatizó: "No tengan dudas de que todo lo que contratamos se hace correctamente".

(politicaargentina.com)

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21