Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Scioli: 'Espero que haya una actitud de grandeza de toda la oposición'

Morón.- El gobernador Daniel Scioli expresó hoy que, ante la resolución de ayer de la ONU, "espero que haya una actitud de grandeza de toda la oposición, y que reconozcan con la tenacidad y el coraje que luchó la Presidenta", al supervisar las obras de desarrollo urbanístico en el marco del Programa Pro.Cre.Ar del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar en Morón, junto al director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio y al intendente local, Lucas Ghi.

"Como dijo ayer la Presidenta, esto no es magia, es fruto de decisiones importantes que se han tomado. Espero que haya una actitud de grandeza de toda la oposición, y que reconozcan con la tenacidad y el coraje que luchó la Presidenta, no solamente por los intereses argentinos, sino también  para dar un servicio al mundo para que nunca más estos comportamientos especulativos generen estragos en la economía real de un país", manifestó el Gobernador tras recorrer el flamante barrio.

En este marco, Scioli agregó que los nueve puntos que se aprobaron ayer significan "decirle no a los buitres, para decirle en la práctica sí al trabajo argentino, sí a la industria nacional, sí a las viviendas, sí a seguir  progresando y creciendo", acompañado por el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini y el candidato a intendente de Morón, Hernán Sabbatella.

"Este es el camino del país hacia el futuro, la gran agenda del desarrollo, en la búsqueda permanente de multiplicar el programa Pro.Cre. Ar; un millón de viviendas, 250 mil por año con inversión pública y también con la incorporación de la banca privada, el mercado interno, más consumo, es la manera de apuntalar la economía argentina en este contexto internacional de incertidumbre global", enfatizó el Gobernador al tiempo que indicó que "hoy más que nunca tenemos que fortalecer lo local".

Previamente Scioli visitó las nuevas instalaciones del Polo Deportivo "Club Matreros", y recorrió la obra hidráulica reservorio de agua de la localidad de Morón.