Scioli: ‘Garantizo que seguiremos en este nuevo derecho de fútbol para todos’

General Rodríguez.- El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que "quiero y garantizo que seguiremos  en este nuevo derecho de fútbol para todos", al inaugurar el Centro integrador para el control de embarazadas  y del recién nacido, entregar un ecógrafo y 115 escrituras, junto al director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio y el intendente, Juan Pablo Anghileri.

“Este fin de semana tenemos un fin de semana a todo fútbol, a toda pasión, quiero y garantizo que seguiremos  en este nuevo derecho de fútbol para todos, y no como plantea el PRO que el que  quiere tener fútbol gratis se tiene que ir a Cuba,  ¿a ustedes les parece? En esas cosas les pido que vayamos para adelante", subrayó junto al vicegobernador, Gabriel Mariotto y al ministro de Salud, Alejandro Collia, en el barrio Bicentenario de esa ciudad.

En tanto, Scioli indicó que antes de finalizar la  gestión "inauguraremos la Unidad de Pronta Atención,  el hospital intermedio, en el propio Hospital Vicente López para descomprimir la guardia"; y en ese marco se comprometió, de alcanzar la Presidencia, a "concretar un hospital de alta complejidad de vanguardia para la región sanitaria séptima de la Provincia".

"De esta forma resolvemos el 97 por ciento de las consultas sin llegar al hospital", aseveró tras afirmar que "la salud pública y la educación pública son dos pilares fundamentales de un Estado social activo".
Por último, aseguró que dejará la Provincia "con el índice de mortalidad infantil en un dígito, la tasa más baja desde la vuelta a la democracia".

Durante la actividad, el mandatario recorrió obras pluviales del partido de General Rodríguez.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21