Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Scioli: 'Los convoco a seguir transformando la Argentina'

El candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, lanzó su campaña en la ciudad de Buenos Aires. Durante un acto en el teatro Ópera, presentó su propuesta política y convocó a "seguir transformando la Argentina".


Daniel Scioli lanzó su campaña en la ciudad de Buenos Aires de cara a las elecciones generales del 25 de octubre.  Durante un acto en el Teatro Ópera, el candidato presidencial del Frente para la Victoria presentó su propuesta política y sostuvo que busca que la Argentina se transforme "en un paraíso productivo" y "no en un paraíso financiero ni fiscal", y propuso llevar la inflación a un dígito anual “sin ajuste” y un piso de 30.000 millones de dólares de inversión por año.

Es el segundo acto que realiza Scioli en la Ciudad en los últimos días. La semana pasada, encabezó un acto en el  Teatro Cervantes junto a los candidatos a diputados nacionales por el FpV de la Ciudad.

El gobernador bonaerense dio a conocer su propuesta en materia económica y aseguró: "Mis metas son claras: crecimiento económico sostenido". "No quiero de la Argentina un paraíso financiero ni fiscal. Hagamos de nuestro país un paraíso productivo", afirmó Scioli y reiteró que "la próxima etapa de este proyecto es la del gran desarrollo argentino”.  

"Argentina necesita que sigamos construyendo a partir de estos sólidos cimientos", afirmó el candidato presidencial del FpV, y destacó que “el punto de partida es tener un país desendeudado  y reindustrializado". Además, prometió “llevar la inflación a un dígito, pero nunca con ajuste" sino “con cada vez más inversión privada y pública”.
  
Scioli se comprometió a "devolverle el IVA a todas las compras con tarjeta a jubilados y pensionados que ganan la mínima" así como también a los "beneficiarios de la Asignación Universal y Progresar, y de todas las prestaciones sociales".
  
El presidenciable destacó la importancia de la educación para el desarrollo y se comprometió a impulsar el boleto estudiantil gratuito para toda la Argentina, tal como hizo la semana pasada en la Provincia de Buenos Aires.  “La educación es la puerta de entrada para el progreso de todos", sostuvo. También prometió “llevar la inversión en ciencia y tecnología al 1% del PBI".

"Me preparé toda mi vida para ser Presidente", aseguró el candidato del oficialismo, y agradeció a quienes lo acompañan en este proyecto. "No hay héroes solitarios, el héroe es colectivo", expresó. "La victoria que viene ahora es la del campo, la industria y el comercio”, afirmó Scioli. "Los convoco a seguir transformando la Argentina. Vayamos a buscar un futuro mejor", concluyó.

Durante el acto Scioli estuvo acompañado en el escenario por distintos gobernadores, legisladores, funcionarios y dirigentes gremiales entre los que se destacan el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia y compañero de fórmula de Scioli, Carlos Zannini; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el  Secretario General de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro; el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; y Eduardo Buzzi, dirigente de la Federación Agraria.

(Politicaargentina.com)