La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

'Si te convocan siendo candidato a Presidente para hablar de economía no podés hablar de peces de colores'

La diputada nacional Graciela Camaño criticó a Mauricio Macri y sostuvo que "la estrategia del PRO es ocultar". Además, acusó al macrismo de "cooptar personas por la vía de los fondos públicos".

En plena campaña electoral, Graciela Camaño, diputada nacional por el Frente Renovador criticó a Mauricio Macri y a la estrategia del PRO y celebró la resolución dictada por la ONU para la reestructuración de deuda. 

En una entrevista con "El fin de la Metáfora", la dirigente acusó al macrismo de "cooptar personas por la vía de los fondos públicos". Asimismo, señaló: "Cuando a vos te convocan siendo candidato a Presidente para hablar de economía no podés hablar de peces de coloresLa estrategia del PRO siempre es ocultar". 

Camaño consideró que el espacio político conducido por Mauricio Macri se escapa del compromiso de decir lo que va a hacer y recordó que "Sergio (Massa) lo define de manera graciosa, dicen "Cambio, cambio" como los arbolitos de la calle Florida". 

Con respecto a la campaña de su espacio político, indicó: "Estamos trabajando con una estrategia que lo que pasa en las otras fuerzas no nos saca del camino".

Por otra parte, opinó sobre la reestructuración de deuda: "Valoro que la ONU, que es el ámbito más plural, más de dialogo entre naciones donde se escuchan los presidentes, haya tenido una determinación y la haya manifestado. Este tipo de temas siempre se maneja en el FMI, Banco Mundial, siempre los temas economómicos le estuvieron vedados a la ONU". 
  Por último, concluyó: "Es muy saludable que el ámbito político por excelencia pueda atrever a decirle al mundo qué hacer en temas financieros". 

(politicaargentina.com)

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com