La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Solá criticó a Cambiemos: 'No conocen el Gran Buenos Aires'

El candidato a gobernador bonaerense por UNA ironizó sobre sus rivales al señalar que sus dirigentes "descubrieron una cosa que se llama Conurbano y no les gusta". 


El candidato a gobernador bonaerense por UNA, Felipe Solá, criticó al frente Cambiemos, al advertir que "no conocen el Gran Buenos Aires" e ironizó que sus dirigentes "descubrieron una cosa que se llama Conurbano y no les gusta".

"Descubrieron una cosa que se llama Conurbano y nos les gusta.
Se enteraron que no hay cloacas ni asfaltos y están sorprendidos", enfatizó Solá.

El exgobernador advirtió: "Dicen que tocan timbre casa por casa pero en el Conurbano no hay timbres, se piensan que están en la Capital".

Y en referencia a Sergio Massa, consideró que "la Argentina va a tener un Presidente de Buenos Aires, que no necesita GPS para conocer dónde queda José C.
Paz u otro municipio bonaerense".

Buenos Aires, NA.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com