La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Alfonsín denunció empadronamientos truchos en Monte Hermoso

El diputado nacional y presidente del comité provincia de Buenos Aires Ricardo Alfonsín, denunció graves irregularidades en el empadronamiento de electores en el distrito de Monte Hermoso de la Provincia de Buenos Aires.

"Nuestro dirigentes locales han presentado ante la Justicia una denuncia sobre la existencia de una masiva inclusión en los padrones del distrito de personas que no viven en él”.

“Se han verificado más de 200 casos de personas que figuran viviendo en domicilios en los que no viven. Y esta es nada más que la punta del iceberg” dijo Alfonsín.


“Para no mencionar sino algunos ejemplos, en la calle Majluf 326 se han domiciliado 18 personas de diferentes apellidos, en la calle Limay 979 se domicilian otras 18  también de apellidos diferentes. En la calle Pandeles 445, 17 personas. 

Estos no son sino algunos botones de muestra del extraño y masivo aumento del padrón electoral de Monte Hermoso. Se hace imperioso que la Justicia aclare esta situación”, dijo Alfonsín.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com