Pronóstico de Tutiempo.net

Apareció Randazzo y se dio un abrazo con Sanz

"La Presidenta decidió que Scioli sea el candidato y los resultados están a la vista", lanzó el ministro de Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo en declaraciones radiales. Asimismo, respondió sobre si ocupará algún cargo en el futuro.

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, y el senador radical Ernesto Sanz se abrazaron hoy en un evento de la Bodega Fournier en Mendoza.

Randazzo tuvo pocas apariciones públicas desde que bajó su candidatura a presidente y rechazó la candidatura a gobernador, pero se mantuvo dentro del Frente para la Victoria. 

En declaraciones radiales en Mendoza, el ministro dijo: "La Presidenta decidió que Scioli sea el candidato y los resultados están a la vista", y siguió: "Yo estaba convencido que una primaria en el FPV iba a generar que el candidato saliese más fortalecido". Consultado sobre la derrota en la provincia de Buenos Aires del FPV señaló que "la gente lo evaluó con su voto".


Agradeció que desde el macrismo se destacara su gestión, pero aseguró que no ocupará "ningún cargo". "Siempre he dicho que a la hora de votar hay que poner en el sobre todos los sueños que uno tiene", expresó,  y aclaró que trabajará "para que el FPV haga su mejor papel el 22 de noviembre".

(politicaargentina.com)