La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Arteaga se mostró confiado en las elecciones de este domingo

El candidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador-UNA, José Ramón Arteaga, dijo que desde su espacio “estamos muy bien, con mucha expectativa y con mucha alegría” en el marco de las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo domingo.

Arteaga señaló por Radio Provincia que “lo que estamos viendo en casi todas las localidades y puestos de entrega de boletas en la ciudad de La Plata, nos reafirma en la convicción de que el domingo va haber sorpresa, va haber alegría, renovación y cambio”.

“No va a ser un cambio sin garantía, va a ser un cambio seguro, firme, con trayectoria y con conocimiento”, agregó.

Asimismo, el dirigente del Frente UNA mencionó que “nos parece que el platense es un elector exigente, inteligente, serio; por eso tenemos muchísimas expectativas en lo que va a pasar el domingo en la ciudad de La Plata”.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com