La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Cambiemos logra el diputado 28

Si bien todos los análisis especulaban con que el nuevo frente tendría 27 diputados a partir del 10 de diciembre, la diputada provincial María Elena Torresi (FR) oficializaría su desembarco a Cambiemos este jueves, aumentando el número de bancas.

Torresi oficializaría este jueves su pase a las filas de Cambiemos. De esta manera, el futuro nuevo bloque pasaría a tener 28 diputados.

De esta manera Torresi se convertiría en la primera baja post eleción para el massismo. Su desembarco en el futuro oficialismo se confirma así luego de distintas versiones que se echaron a correr durante la campaña electoral.

De hecho, Osvaldo Mércuri, esposo de Torresi, fue candidato a parlamentario del Mercosur por Cambiemos; y su hijo, Gabriel Mércuri, también fue candidato a intendente por ese espacio en Lomas de Zamora, donde cayó frente al actual jefe comunal, Martín Insaurralde.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com