La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Carrió dijo que Macri 'no es el mejor candidato'

La socia política del jefe de Gobierno porteño intentó sostener la postulación de su candidato, pero no lo dejó del todo bien parado. También le pegó a Margarita Stolbizer.

La diputada nacional Elisa Carrió llamó a la población a votar a Mauricio Macri en laselecciones presidenciales del 25 de este mes, aunque reconoció que "no es el mejor candidato, pero es el candidato".
Asimismo, señaló que el actual jefe de Gobierno porteño "no es un cambio profundo, es un cambio moderado". También llamó a no votar "a candidatos con caracter fuerte".
Durante una amistosa entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá por TN, la dirigente de Cambiemos arremetió contra el gobierno nacional y los candidatos de otras fuerzas, comoDaniel Scioli (de quien reconoció que encabeza las posibilidades de ganar), Sergio Massa yMargarita Stolbizer.
Sobre esta última, ex correligionaria de ella en tiempos que ambas militaban en la Unión Cívica Radical, la legisladora nacional disparó munición gruesa y la acusó de promover "el voto Poncio Pilatos".
En ese sentido, se mofó del llamado de Stolbizer a votar por ella como forma de sostener los ideales. De forma burlona, Carrió acusó a la postulante presidencial de haber apoyado iniciativas legislativas del gobierno nacional y la colocó en un lugar de "cinismo" político.
¿Responderá Macri al dardo amigable de su nueva compañera de ruta?

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com