La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Cristina junto a Scioli: 'No es para cualquiera ser Presidente'

"Hay que tener fuerza, coraje e instituciones que nos respalden y movimiento político convencido de que este es el camino, que inauguró el 25 de mayo del año 2003", sostuvo la jefa de Estado en Escobar.

La presidenta Cristina Kirchner encabezó este miércoles un acto en Escobar junto al candidato oficialista Daniel Scioli e hizo un llamado a votar por la "continuidad del proyecto" en las elecciones del 25 de octubre, al advertir que "no es para cualquiera ser Presidente de la República Argentina".

"Se necesitan firmeza, convicción, no es para cualquiera ser Presidente de la República Argentina. Hay que tener fuerza, coraje e instituciones que nos respalden y movimiento político convencido de que este es el camino, que inauguró el 25 de mayo del año 2003", destacó la mandataria, con Scioli a su lado, en el tramo de su discurso con mayor tinte electoral.

En el acto de inauguración dos nuevas líneas de producción de la empresa cosmética internacional L’Oreal, en la planta que posee en el Parque Industrial de la localidad de Garín, Cristina Kirchner presentó además otros emprendimientos e inversiones privadas, a fin de no violar la veda electoral que ya comenzó a regir para el Gobierno y que le impide inaugurar obras públicas hasta el domingo 25.

"Pensemos en la Argentina, en nuestros hijos, en todo el tiempo y todo lo que hemos hecho en estos años en materia de industrialización, generación de empleo, sustitución de importaciones", pidió la mandataria.

Buenos Aires, NA.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com