La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

D'Alessandro: 'Massa está muy cerca de entrar al balotaje'

En el marco de la contienda electoral y a menos de una semana de las elecciones generales, el diputado provincial Mauricio D’Alessandro manifestó que “aparentemente cambió el humor de los encuestadores, que ya no pueden continuar con esa historia de que ´Massa se derretía como un helado´”.

Profundizando esta idea, expresó que el hombre de Tigre está muy cerca de entrar en el balotaje y “pareciera que hace muy poco esos mismos encuestadores que decían que no iba a haber segunda vuelta, ahora dicen que sí”.

“Si la hay, es Massa el mejor para ganarle a Scioli, porque representa mejor a ese 60 por ciento que está en desacuerdo con el modelo y considera que está agotado. Por eso es que estamos muy esperanzados en que se dé la segunda vuelta”, sostuvo.

Continuando con su análisis, consideró que Macri, Massa y Scioli son parecidos pero advirtió que es necesario diferenciar quién de ellos es el que mejor va a poder hacer lo que promete. En este sentido, indicó que “Scioli está preso de La Cámpora y que Massa es quien está en mejores condiciones para poder controlar o manejar lo que necesita el argentino”.

“Un cambio abrupto en materia económica; una apertura al mundo; terminar con tres o cuatro historias que dañan mucho a la sociedad y sobre todo con la inflación, son algunas de las transformaciones que Sergio está decido llevar adelante”.


Consultado sobre el candidato del Frente para la Victoria, expresó que “Scioli no ha sido un buen gobernador en cuanto a gestión, es alguien abierto al diálogo, eso es valioso, pero su gestión no ha sido de las mejores. Esto no sólo lo decimos nosotros, lo dice el propio kirchnerismo”, sentenció el legislador bonaerense.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com