Pronóstico de Tutiempo.net

Diputado Bonelli: ‘Massa es el único que puede vencer al candidato de Cristina’

Así lo expresó el diputado del Frente Renovador Lisandro Bonelli en relación a un eventual balotaje entre Sergio Massa y Daniel Scioli. De esta manera, se mostró en sintonía con las voces massistas que confirman el crecimiento en las encuestas y las serias chances de ingresar a una segunda vuelta con el oficialismo.

Ese es el caso del diputado provincial y candidato a intendente por el Frente UNA en San Nicolás aseguró que Massa “es el único” que puede vencer al Frente para la Victoria y acusó al macrismo de ser lo peor de la vieja política”.

El candidato renovador resaltó que su espacio político viene haciendo propuestas, a diferencia del resto que hasta ahora "habían sido solo los candidatos del silencio".

“Massa es un candidato que le está diciendo y mostrando a los argentinos que va a pasar desde el 10 de diciembre. La sociedad se va a tener que poner de acuerdo si quieren que siga estando o no el kirchnerismo en la Casa Rosada. Sergio Massa es el único dirigente que le puede ganar al candidato de Cristina. A Macri hace unos meses le pusieron un inflador, lo subieron y después pasó lo que dijimos, que a Macri sólo no le alcanza”, consideró Bonelli.

“Después de las PASO Macri se estancó en las encuestas y Massa creció cuatro puntos en un mes. En la medida que se acercan las elecciones, queda más claro que Massa es el único que puede ganarle al kirchnerismo. Además todas las encuestas coinciden que en la segunda vuelta, Macri pierde con Scioli y Massa le gana, está en el voto de los argentinos esa decisión”, agregó.


“Massa ha demostrado que sabe enfrentar a la inseguridad, porque lo ha hecho en su municipio. Y en el tema económico, es quien cuenta con el mejor equipo, encabezado por Roberto Lavagna, que cuando fue Ministro de Economía de la Nación capeó la peor crisis económica y social de la Argentina”, dijo Lisandro Bonelli.