Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Domínguez: 'Scioli es la mejor síntesis de estos 12 años para asumir los desafíos que el mundo y el país requiere'

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, aseguró que “Daniel Scioli es la mejor síntesis de estos 12 años para asumir los desafíos que el mundo y el país requiere”.

“Nosotros somos parte de un equipo y el resumen de esto es la decencia y el trabajo al servicio del Estado en función de nuestras responsabilidades y el recambio generacional”, expresó Domínguez.
En esta línea aseveró que “Daniel Scioli es la mejor síntesis de estos 12 años para asumir los desafíos que el mundo y el país requiere”.

“Más trabajo, más empleo, más patria, más soberanía, más desarrollo energético, más ciencia y tecnología al servicio del trabajo, eso hemos sido nosotros, eso somos nosotros. Tenemos pasión por hacer, por crecer y queremos que cada argentino tenga su trabajo digno y pueda con su esfuerzo llevar el pan a su propia mesa” porque, agregó  “esa es la patria”.

Asimismo expresó que la clave “está en dirigentes que piensen en función de los intereses del pueblo y obviamente en las nuevas energías, las renovables, las limpias, es la luz verde que necesitan hoy la producción y la industria”.