La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

El comentario machista de Massa en un corte

Ante un retraso de Margarita Stolbizer para volver al escenario, el candidato por UNA lanzó una frase que fue repudiada.

En medio del último corte publicitario antes del bloque que cerraría el debate presidencial, el candidato por UNA, Sergio Massa, lanzó una muy desafortunada frase.

Poco antes del regreso al piso para continuar con el último bloque del debate, casi todos los participantes de la emisión estaban detrás de sus atriles. Solo faltaba Margarita Stolbizer, que se retrasó en su llegada (algo similar le sucedió algunos bloques antes).


"La esperamos, es mujer", dijo Massa, lo que despertó algunos comentarios de reprobación en la platea.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com