Pronóstico de Tutiempo.net

El cruce de la monja Pelloni y Sergio Massa en la mesa de Mirtha Legrand

La religiosa cuestionó el proyecto del líder del Frente Renovador de involucrar a las Fuerzas Armadas en la lucha contra el narcotráfico e incomodó a los dirigentes.

La mesa de Mirtha Legrand suele ser el escenario de fuertes declaraciones de índole político en plena campaña electoral y este fin de semana no fue la excepción. Es por eso que la monja Martha Pelloni cruzó a Sergio Massa y a José Manuel de la Sota por sus propuestas contra el narcotráfico e incomodó a los dirigentes. 

La "guerra contra las drogas" es uno de los principales ejes de campaña de Unión para una Nueva Argentina (UNA). En consecuencia, la hermana cuestionó su proyecto de incorporar a las Fuerzas Armadas en esa lucha porque "no están preparadas apra eso" y expresó: "Usted tiene el tema de los narcos en los countries y Macri en las villas, ¿qué van a hacer?".

Luego, la religiosa que encabezó las "Marchas del Silencio" en Catamarca para pedir por el esclarecimiento de la muerte de María Soledad Morales, afirmó: "Me preocupa la sociedad". Además, reflexionó sobre el escenario actual y dijo: "El día que gobiernes, ahora la sociedad Massa en estos momentos, tenemos que reconocer que han dividido para reinar y que esa división es de poder político y económico también. Una sociedad que está tan ciega y que no sabemos a quien votar porque vemos la corrupción institucional en todo el país. Tengo miedo que votemos mal".

No obstante, José Manuel de la Sota también recibió críticas y Pelloni lo cuestionó por el problema de la trata de personas y prostíbulos, y el gobernador aseguró que se han eliminado las "whiskerías" y que se tomaron duras medidas contra las fuerzas policiales cómplices a este delito. Luego, defendió al líder del Frente Renovador y destacó:  "Él quiere ser un presidente que encabece estas luchas". 

(politicaargentina,com)