Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

El Diputado Diaz denuncio que en Temperley hay zonas liberadas

Tras dos días seguidos de ataques contra autos de su familia, el Presidente del Bloque de Diputados Progresistas, de la Cámara baja bonaerense, acusó públicamente al intendente de “mirar para otro lado frente a las zonas liberadas” y aseguró que “Lomas hace rato que es un aguantadero”.

La denuncia fue realizada en la comisaria Santa María de Oro, de Temperley tras ser atacados los vehículos de la esposa del diputado el día domingo y el vehículo del propio Díaz en la madrugada del lunes. “Los vidrios de los dos autos fueron destruidos en la puerta de mi casa”, aseguró.

El titular de la bancada de Progresistas en provincia manifestó que “al vehículo de mi mujer le rompieron los vidrios de la puerta lateral trasera y sólo se llevaron la rueda de auxilio, y a mi coche le rompieron la puerta trasera pero aparentemente sonó la alarma y no pudieron entrar". El diputado aseguró que “resulta muy extraño estos actos de vandalismo, teniendo en cuenta que prácticamente no robaron nada y que ocurrieron por dos días seguidos”.


Díaz arremetió por Twitter contra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a quien señaló por “hacerse el distraído” frente a las zonas liberadas de Témperley y aseguró que “espero que no sea un mensaje mafioso”. Por último el diputado aseguró que “Lomas hace rato es un aguantadero, al intendente hace rato que dejó de importarle cómo viven los vecinos”.-