La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

El insólito manual de militancia del PRO

A diez días de las elecciones presidenciales, el equipo de campaña de Mauricio Macri repartió entre sus militantes un instructivo para “planificar y organizar las visitas” a los vecinos.


A diez días de las elecciones presidenciales, el PRO repartió entre sus militantes un instructivo para “planificar y organizar las visitas” a los vecinos“Escuchar y conversar con ellos es importante para invitarlos a ser parte de nuestro equipo de campaña y que apoyen a Mauricio Macri Presidente”.

En el instructivo, el PRO explica a sus militantes cómo prepararse para sus recorridos y les pide que utilicen una credencial para identificarse “como parte del Equipo de Voluntarios de MM2015”. “Por favor que tu único distintivo sea esta credencial”, agrega.



“Si es la primera vez que salís a recorrer tu barrio, te recomendamos empezar visitando a un vecino con el que ya tengas afinidad para que te sea más sencillo. También, podés salir acompañado por un amigo o familiar. ¡En equipo es más fácil y entretenido!”, indica el instructivo.

Además, el manual incluye links donde se detallan cuales son las propuestas de Cambiemos para “unir a los argentinos” y “terminar con el narcotráfico”, y sus proyectos de educación y pobreza cero.

Por último, el instructivo invita a “seguir sumando voluntarios” y pide a los militantes del PRO que tomen los datos de quienes quieran sumarse a la campaña. “Estamos en un momento clave y necesitamos seguir creciendo, por eso es importante que recolectes los datos de aquellos que quieran sumarse”, concluye el manual.


(politicaargentina.com)

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com