El jefe de diputados del massismo rechazó la denuncia del Pro sobre espionaje

Alberto Roberti denunció una “campaña sucia” del macrismo por la denuncia que presentaron Laura Alonso y Patricia Bullrich a partir de una lista de personalidades en la mira de los servicios de inteligencia.

El jefe del bloque de diputados del Frente Renovador, Alberto Roberti, sorprendió este miércoles al rechazar la denuncia del Pro sobre un supuesto “espionaje ilegal” por parte de los servicios de inteligencia del Estado.

El gremialista petrolero -quien continúa presidiendo el bloque massista a pesar de que su esposa, Mónica López, se pasó a las filas del sciolismo- calificó la presentación de las diputadas Laura Alonso y Patricia Bullrich como una “campaña sucia” del macrismo.

A través de un breve comunicado, Roberti repudió “la denuncia sin pruebas ni fundamentos de dos diputadas del Pro que primero hacen la operación periodística y luego realizan una denuncia carente de sustento”.

“Lamentablemente se cae nuevamente en la banalidad de una campaña sucia en las vísperas del acto electoral del próximo domingo”, señaló el legislador.

Su hasta ahora jefe político, Sergio Massa, es uno de los candidatos presidenciales que figura en el listado presentado por Alonso este miércoles ante el juez Sebastián Casanello.


“Que me hagan toda la inteligencia que quieran”, fue lo que dijo el tigrense al respecto, al reconocer que no lo sorprendió la denuncia del Pro. “Un agente de inteligencia de la Prefectura entró a mi casa cuando mis hijos tenían a 11 y 18 años”, recordó.


(Parlamentario)

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21