La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

El radicalismo abandona al PRO en la Ciudad

El títular de la UCR porteña se mostró enojado por las negociaciones con el kirchnerismo en el Consejo de la Magistratura y disparó: "Que Cambiemos le pida ayuda al FpV para la campaña”

Emiliano Yacobitti, titular de la Unión Cívica Radical en la Capital Federal, anunció que su partido no trabajará para Cambiemos en la Ciudad, luego de que el PRO y el  Frente para la Victoria llegaran a un acuerdo en la Magistratura y dejaran en segundo plano a ECO, que a partir de diciembre será la segunda fuerza.

“No vamos a acompañar a Cambiemos en la Ciudad. El PRO acuerda con el Frente para la Victoria Magistratura y Auditoría, entonces que le pida ayuda al FpV para la campaña”, arifmó Yacobitti en declaraciones a la Revista Que. En el mismo medio, el titular del radicalismo porteño enfatizó que en el espacio de Martín Lousteau entienden que "la discusión debe hacerse con la nueva composición de la legislatura y no con la actual".

El 23 de septiembre se cumplió el plazo para la presentación de candidatos para los organismos autónomos. Hubo postulantes de los tres espacios. Pero, el PRO, de la mano del vicepresidente 1° Cristián Ritondo – y con aval de Horacio Rodríguez Larreta– puso los nombres sobre la mesa y ratificó la repartija de lugares. De esa manera, el PRO posicionó para la Magistratura al legislador Enzo Pagani y al auditor Alejandro Fernández, mientras que el Frente para la Victoria impulsó, como cambio del último momento, a la funcionaria de la Defensoría Vanesa Ferrazuolo.

(politicaargentina,com)

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com