Pronóstico de Tutiempo.net

El regreso...Eduardo Duhalde define: 'Macri es cerrado como culo de botella'

El expresidente anunció que si hay una segunda vuelta electoral, votará a Daniel Scioli. Para Macri destinó algunos comentarios más. Por ejemplo, dijo que es "porteño". 


El expresidente Eduardo Duhalde definió este jueves al líder de Cambiemos, Mauricio Macri de "cerrado como culo de botella" y confirmó que si hay segunda vuelta votará por el candidato oficialista, Daniel Scioli.

"Macri es cerrado como culo de botella", enfatizó Duhalde, al opinar sobre el jefe de Gobierno porteño y la campaña electoral que realiza.

En declaraiconesa Latina FM 101.1, el dirigente peronista advirtió: "Como buen porteño, creído como pocos, Macri se considera el mejor presidente. Y cree que los porteños son los mejores. Y en el subconsciente de las provincias hay un rechazo a los porteños, no por ellos en general, sino por un 20 por ciento VIP que nos hacen quedar mal en todos lados".

Por otra parte, Duhalde dijo que si se da una segunda vuelta entre Macri y el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se inclinará por el gobernador bonaerense.

"Es indudable que lo votaría. Scioli tiene mi voto de confianza. Pero me pregunto, ¿lo van a dejar gobernar?", subrayó el exmandatario.

Buenos Aires, NA.