La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

Elisa Carrió: 'El voto a Margarita Stolbizer es el voto Poncio Pilatos'

La diputada nacional acusó a la candidata de Progresistas de estar vinculada con Daniel Scioli. También, pidió votar a Mauricio Macri para que llegue el balotaje.

Se acerca el 25 de octubre y los principales candidatos presidenciales registran una meseta en las encuestas. En ese contexto, Elisa Carrió, quien se sumó a la campaña de Mauricio Macri, destacó la necesidad de votar por el líder del PRO para terminar con el kirchnerismo y apuntó duramente contra Margarita Stolbizer. 

En un acto de campaña en Santa Fe, la diputada nacional hizo referencia al ex gobernador Hermes Binner, quien llama a cortar boleta para obtener un lugar en el Congreso como senador, y sentenció: "Binner va a ser sciolista o macrista según quien gane". En esa misma línea, agregó: "Todos votan con Scioli y Margarita nunca criticó a Scioli. El voto a Hermes Binner y el voto a Margarita es el voto Poncio Pilatos". 

De esa manera, vinculó a la referente del Frete Progresistas con el gobernador bonaerenseStolbizer obtuvo en las elecciones primarias el 3,3% de los votos y si ese resultado se repite en los próximos comicios, esto beneficiaría al candidato del Frente para la Victoria. 

También, apuntó contra las encuestas, que aún no pueden determinar si habrá balotaje. "Quieren deprimirnos para configurar el fraude, para que no fiscalicemos, para que a las seis de la tarde nos digan que ganó Daniel Scioli y a las 18.30 digan no hay segunda vuelta. Esto ya lo vivimos, esto ya lo hicieron en el 2007", sostuvo. Asimismo, pronosticó que habrá fraude y resaltó la importancia de que más personas se suman a fiscalizar. 

Por otra parte, la dirigente de la Coalición Cívica utilizó su cuenta de Twitter para insistir con que voten al presidenciable de Cambiemos y que haya una segunda vuelta. 

(POLITICAARGENTINA,COM)

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com