La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

Empleados de la legislatura bonaerense en lucha

En una multitudinaria reunión, empleados de la legislatura bonaerense conjuntamente con el cuerpo de delegados de ATE trataron temas fundamentales para el personal legislativo.

  • PLANTA PERMANENTE DE LOS CONTRATADOS DE CÁMARA
  • RECATEGORIZACIÓN PENDIENTE
  • ESTATUTO ESCALAFÓN.

Comentaron que “pareciera que luego de 3 meses de espera, nuevamente no estamos en la agenda de prioridades de las autoridades”.

Anunciaron que es necesario en una nueva convocatoria organizar el reclamo, para que ambas Cámaras se pongan en sintonía con el resto de la administración provincial como el Ministerio de Salud y de Educación, donde se resolvió el PASE A PLANTA DE TODOS LOS CONTRATADOS.

Y reclamaron que: “En la próxima sesión de la H. C. D. que tratará el PRESUPUESTO 2016, se contemple la situación de los TRABAJADORES LEGISLATIVOS y se reconozca el derecho fundamental de todo trabajador a tener ESTABILIDAD LABORAL”

Además se informó sobre los avances en la búsqueda de consenso en relación al Estatuto Escalafón, que esperan sea presentado y tratado lo antes posible y se reafirme como LEY.

Por lo expresado, la próxima reunión se realizará el JUEVES 5 DE NOVIEMBRE a las 12:30 hs. en el Jardín de Invierno de la Cámara de Diputados, donde se espera una masiva concurrencia del personal legislativo.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com