El presidente del bloque del Frente Renovador en Diputados y marido de Mónica López, Alberto Roberti, salió a responderle al gurú massista, Sergio Bendixen, que este fin de semana admitió que los grandes narcotraficantes están en Tigre y que también ninguneó a la dirigente que pidió votar a Scioli en primera vuelta: "Tiene más zapatos que votos".

El problema del "gordo berreta" bendixen es que él cree que nosotros vamos a seguir sus consejos.es un gordo pelotudo y que cobró mucha.out.

"El problema del 'gordo berreta' Bendixen es que él cree que nosotros vamos a seguir sus consejos. Es un gordo pelotudo", escribió Roberti en Twitter, y agregó que "El 'gordo'Bendixen será finalmente el responsable que Massa se quede solo".
El "gordo"bendixen será finalmente el responsable que Massa se quede solo.

La interna explotó este fin de semana, cuando en una entrevista con el programa El Fin de la Metáfora de radio Nacional Rock, el consultor peruano de Massa afirmó que “los grandes jefes del narcotráfico están en barrios como Nordelta, sin dudas".
Además, Bendixen disparó munición gruesa contra Mónica López, la candidata al Parlasur del Frente Renovador que llamó a votar por Scioli el 25 de octubre: "Tiene más pares de zapatos que votos", ironizó el gurú de Massa.