Fernández dice que Macri esconde su gabinete

Dice el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires que el referente de Cambiemos para la presidencia no da a conocer sus posibles ministros porque "son inmostrables".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó este miércoles que el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, no da a conocer quiénes serían sus posibles ministros en caso de imponerse en las elecciones porque, según consideró, "son inmostrables".

"No puede mostrar a los personeros de otros poderes y de otros países que serían los que lo representarían a él", sostuvo Fernández.

En declaraciones formuladas en la Casa de Gobierno, el jefe de ministros consideró que "(Carlos) Melconian, (Miguel Angel) Broda, (José Luis) Espert o (Alfonso) Prat-Gay son impresentables" y criticó sus propuestas económicas.

Para Fernández, los asesores de Macri "son inmostrables" y por eso "las publicidades (de Cambiemos) son las que se ven, todas naif, todas grandes expresiones berretas edulcoradas, como que tenemos intacta la esperanza ".

Además, consideró que el jefe de Gobierno porteño "no sabe nada de economía" por lo que, de llegar a la Presidencia, dejaría las decisiones en manos de sus ministros.


Buenos Aires, NA.

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21