Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,
.

Jaime Linares llamó a la ciudadanía a votar un Congreso más plural.

Desde Mar del Plata y Tandil el candidato de Progresistas comentó: “Nuestra propuesta progresista no tiene fecha de vencimiento” ...“Somos una alterativa de mediano y largo plazo”.

El candidato a Gobernador de Progresistas, Jaime Linares recorrió Mar del Plata junto a su candidato a Intendente Pablo Farias. Se reunieron con los trabajadores del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) que luchan hace 20 meses en contra de la precarización laboral.

“Vamos a solicitar informes al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca por la situación que está afectando a miles de familias marplatenses. Vemos una falta de compromiso del Gobernador y del Intendente para resolver este conflicto laboral”.

Linares continuó su gira de campaña por Tandil junto a su compañero de fórmula para la Gobernación Juan Carlos Pugliese. Allí realizaron el cierre de campaña junto a militantes y candidatos progresistas.

Durante el encuentro, el candidato de Progresistas manifestó que: “hemos hecho una campaña larga, con limitaciones de recursos, pero contentos con nuestra agenda progresista. Hace muchos años nos preparamos para gobernar, tenemos historia de gestión, experiencia e ideas de un modelo alternativo de provincia después de 28 años de peronismo”.


“Queremos un país más plural, con cámaras equilibradas donde nadie tenga la mayoría absoluta. La polarización atenta contra el “equilibrio en el Congreso”. Es por eso que llamamos a la ciudadanía a votar por lo que uno cree, por las ideas y las propuestas”, finalizó Linares.-