La Plata, Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net

La confesión de Diego Santilli: Macri 'no es peronista'

El senador y electo vicejefe de Gobierno porteño sostuvo que el candidato a presidente de Cambiemos "reivindicó en un acto" a Juan Domingo Perón, pero "no es peronista". 


El senador Diego Santilli señaló que Mauricio Macri participó de "un acto reivindicatorio" del expresidente Juan Perón aunque "no es peronista".

"Fue un acto reinvindicatorio de Macri hacia Perón pero Mauricio no es peronista", señaló Santilli, quien consideró que el candidato presidencial por CAmbiemos "es un hombre abierto y respeta a los grandes hombres que representan a la Argentina".

En declaraciones a Radio El Mundo, el vicejefe de Gobierno porteño electo advirtió que "muchos dicen representar el justicialismo pero no lo hacen" mientras que Macri "sin decirlo, lleva esos valores".

"Me parece antidemocratico que digan que solo pueden gobernar peronistas. Mauricio quiere ser el Presidente de todos", subrayó el legislador.

Buenos Aires, NA.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com