La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

La diputada Viviana Nocito visitó Lezama

La diputada Viviana Nocito (FpV) visitó Lezama y entregó banderas bonaerenses y de ceremonia,  a los Jardines de Infantes n° 901 y Jardín Rural n° 2 del Paraje “La Horqueta”.

Posteriormente junto a la presidenta del Consejo Escolar local, Silvana Recalde, se reunió con docentes, directoras e inspectores de dicha localidad, a quienes transmitió también el saludo de la diputada María Alejandra Martínez, (FpV) representante de la Quinta Sección Electoral.

A la vez Patricia Paggi, asesora de la legisladora, donó el libro de su autoría: “Violencia en la Escuela. Nuevos problemas, diferentes intervenciones” para las bibliotecas de dichas instituciones.

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com