La Plata: Julio Garro es el nuevo intendente

El candidato de Cambiemos se impuso por más de 12 puntos. Al proclamarse ganador dijo que gobernará "para todos". Pablo Bruera reconoció la derrota cerca de la medianoche.

El candidato de Cambiemos, Julio Garro, se impuso en las elecciones por la intendencia de La Plata por más del 13 por ciento, triunfo que cerca de la medianoche de este domingo fue reconocido por el actual alcalde platense Pablo Bruera, desde el bunker del PJ local. "Gracias a todos. Los números nuestros son muy claros. Estamos arriba de los 10 puntos sobre Pablo Bruera. La diferencia es irreversible. Ahora viene lo mejor", había expresado Garro al manifestarse ante sus seguidores.

Por su parte, el intendente Bruera, frente a sus militantes afirmó que “mañana seguiremos trabajando por todo lo que falta y los seguiremos convocando para ello. No bajen los brazos, trabajo, trabajo y más militancia”.

La diferencia, de 13,12 puntos cuando estaban escrutadas el 94,24 por ciento de las mesas, habría quedado demarcada a partir de la contundencia del voto de Garro dentro del Casco Urbano.


Por su parte, el candidato de UNA, José Arteaga, felicitó entrada la noche a través de su cuenta de twitter al aspirante de Cambiemos. "Felicito a @JulioGarro nuevo Intendente de #LaPlata por la gran elección que ha hecho. Gracias a los que nos apoyaron", indicó el concejal platense.

(treslineas.com.ar)

0 coment�rios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21