La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Argentina,
El tiempo - Tutiempo.net

La respuesta de Massa a la carta de Macri

El candidato presidencial de UNA presentó sus propuestas de género en el Teatro Astral y como había avisado le respondió, con dureza, a su rival de Cambiemos la carta en la que hablaba del "voto útil" y lo invitara a trabajar en su equipo. Que le propuso ?

Sergio Massa continúa con su tendencia ascendente en las encuestas de cara a la elección presidencial del 25 de octubre. El candidato de Una Nueva Alternativa (UNA) le respondió a Mauricio Macri quien había dicho que Massa "no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta" y lo convocó a "trabajar juntos", porque él es el "tercero". "Le quiero pedir a Mauricio Macri que este domingo hagamos un debate mano a mano para que los Argentinos elijan", enfatizó Massa, comprometiendo al líder de Cambiemos a un debate para definir quien "lidera la oposición".  "Se instala la idea por estas horas de ´El voto útil´.Yo creo en el voto por convicción", retrucó el tigrense. 


Así mismo en compañía de Roberto Lavagna y José Manuel De la Sota, reconoció el llamado del líder del Pro "para construir acuerdos y consensos, algo que planteamos hace más de un año", a lo que agregó que "estos acuerdos no se dieron y seguimos nuestro camino".



Massa presentó sus políticas en materia de género en caso de ser electo presidente y convocó "a todas las mujeres argentinas para que construyamos esa Argentina de la igualdad", además agregó "quiero convocarlas a que ese motor enorme que llevan adentro, se transforme en sueños, rebeldía y convicción". 

"En Tigre implementamos el botón de pánico para las víctimas de violencia de género" @SergioMassa
"Vamos a embargar el patrimonio del violento" @SergioMassa

RESPONSABILIDADES

Las opiniones expresadas en el sitio corresponden exclusivamente a quienes las emiten, a quienes firman o envían las gacetillas y a los medios de donde se reproducen con el debido crédito.

Bajo ningún concepto podrían ser entendidas como opiniones de PARLAMENTO DIGITAL BA o de las personas que la integran.

Asimismo, conforme lo establecido en el decreto 1279/97 y la ley 26.032, la búsqueda, recepción, y difusión de información e ideas de toda índole, a través de este sitio, se considera comprendido dentro de la garantía de la Constitución Nacional y la libertad de expresión.

Contacto: parlamentodigital@gmail.com