Pronóstico de Tutiempo.net
La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina,

Linares pidió hoy que en la Provincia se lleve a cabo un debate entre los postulantes.

"Es necesario que se conozca y discuta qué propone cada uno para la provincia"

El candidato a Gobernador de Progresistas, Jaime Linares instó  a los aspirantes a la gobernación bonaerense a debatir.

“Es importante que los bonaerenses también tengan la posibilidad de conocer a los candidatos y sus propuestas, porque el debate público es una herramienta fundamental. Creemos necesario que exista una ley para que sean obligatorios”.

En alusión al primer debate presidencial que se realizó anoche en la sede de la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Linares manifestó que: “Es una pena que Daniel Scioli no haya asistido al debate, porque es un candidato que no se le re pregunta y siempre responde lo que le parece. En cambio nuestra candidata a Presidenta Margarita Stolbizer demostró seriedad y el trabajo que la caracteriza”.

“En los debates se termina el verso de quién conoce la provincia. Scioli y Aníbal Fernández discuten por los medios pero no se animan a confrontar ideas”.


“El debate más allá de las normas, me pareció razonable como base para delante y muy positivo. Brinda la posibilidad de que la gente pueda escuchar y ver las propuestas de cada uno de los postulantes”.